¿Eres una entidad?, ¿una escuela?, ¿una empresa? ¿un grupo de personas organizadas? ¿quieres llevar a cabo un proyecto o una actividad relacionada con la cooperación, el desarrollo social, la educación para la ciudadanía global, la solidaridad o la defensa de los derechos humanos? ¿Necesitas ayuda en el proceso? 

En Adarsi recorremos todo el camino a tu lado. Te acompañamos en las distintas fases y te ayudamos en el desarrollo de tu idea o actividad, desde y hasta donde lo necesitéis.

Preparamos y desarrollamos todo el proceso, o si así lo preferís, las partes en las que necesitéis ayuda específica. 

Nos adaptamos a las características, necesidades y realidades concretas de cada contexto trabajando siempre desde una metodología participativa, innovadora y creativa.

Proponemos sesiones dinámicas a través de un trabajo crítico y reflexivo, apostando por los valores de la Educación para el Desarrollo de la ciudadanía Global, conectando lo local con lo global en todos los ámbitos de actuación. 

te ayudamos a poner en marcha tu proyecto a través de innumerables propuestas totalmente personalizadas como, por ejemplo, colaboraciones con entidades locales e internacionales, jornadas de fin de semana completamente dinamizados y programados, actividades ciomunicativas y participativas, etc.

Además, llevamos a cabo colaboraciones con distintas entidades en diferentes zonas del mundo, relacionados con la educación para el desarrollo, la cooperación y el artivismo.

Si quieres más información escríbenos a dreamersmonkeys.es, preséntanos tu proyecto y te haremos una propuesta de acompañamieno totalmente ajustable a tus necesidades.