Preaload Image

Información de contacto

No dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico.

Trataremos de resolver tus dudas o leer tus sugerencias, críticas (o cualquier osadía que se te ocurra) con la mayor brevedad posible.

Estamos encantadas de recibir propuestas de cambio e ideas y ¡atención! que también tenemos WhatsApp y Telegram por si prefieres este medio. 

Más fácil y accesible…¡Imposible!

HABLA CON ADARSI

RGPD y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos: los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por ADARSI.ORG como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos solicitándolo a través del correo hola@adarsi.org. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es

Puedes obtener mayor información sobre nuestros tratamientos en Política de Privacidad y Protección de Datos de esta página web y/o en nuestro centro.