Etiquetas
BLOG
Blog

FORMACIÓN A DEMANDA. ADARSI
Por una parte, en Adarsi ofrecemos formaciones propias con diferentes características. Cursos introductorios a los que hemos llamada cápsulas, siempre relacionados con temas del tercer sector (uno de los pilares de la educación para el desarrollo) a un precio muy asequible y de no muchas horas, así como otros cursos algo más extensos con el objetivo de profundizar en diferentes temáticas.

Diseños formativos a medida: «Procesos participativos en educación formal y nuevas tecnologías»
En Adarsi realizamos diseños de planes formativos dirigidos a profesionales de la intervención social. Cursos a medida y adaptados según el grupo y el contexto, interactivos y gamificados y con formación bonificada.

Accesibilidad y educación inclusiva. Curso y proyecto de EpD
Partimos de que la exclusión de las personas con diversidad funcional se da – en parte- por la falta de revisión individual y colectiva sobre la postura paternalista y condescendiente que tenemos hacia este colectivo.

La educación como arma para cambiar el mundo
Más de 176.000 personas que viven en el desierto como refugiadas de guerra en los diferentes campamentos del Sahara tienen como prioridad absoluta la educación de sus niños y niñas.

Gamificación como herramienta
Conseguir la motivación del alumnado para un aprendizaje de calidad es el objetivo de muchos y muchas acompañantes de procesos educativos con niños/as y jóvenes. Pero ¿por qué es tan complejo?

Ilustrando Adarsi
Teniendo presente la importancia que queréis dar al enfoque intergeneracional en vuestras acciones e hilando con vuestros valores y estilo, he creado para Adarsi la siguiente ilustración.