Apostamos por tratar, abierta y conjuntamente, de concienciar contra las realidades que se están generando a nivel global y luchar contra el empobrecimiento social, cultural, educativo y sanitario, la pérdida de libertades y de pensamiento crítico. Realidades que están originando un serio y palpable retroceso en cuanto a justicia social y derechos humanos. 

Creemos que existen alternativas al actual modelo de vida y consumo que, evidentemente, no puede sostenerse  en el tiempo en términos de justicia o salubridad para la mayoría de la ciudadanía global.

 FORTALECER la democracia real y EMPODERAR a la vecindad, APOSTAR por un modelo de desarrollo y consumo respetuoso, EXIGIR responsabilidades políticas y sociales, CREAR nuevos espacios de debate, IDEAR nuevas alternativas para los nuevos problemas y ASEGURAR a la humanidad sus derechos básicos. 

Por ello en Adarsi apostamos por la movilización y la incidencia política a través de la cohesión y el trabajo en grupo, uniendo fuerzas para poder pedir lo que nos corresponde, derechos igualitarios y justos para todas. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Artivismo
  • Audiovisuales
  • Jornadas de reflexión
  • Campañas
  • Laboratorio experiencial, espacio donde podamos compartir experiencias y conocimiento a través de documentación, investigación y reivindicación